Sobre mí

Hola, soy Vicente Femenia, experto en análisis y Máster Universitario en Comportamiento No Verbal y Detección de la Mentira por la Universidad Miguel Hernandez y la Fundación Universitaria Behavior & Law. Soy socio de ACoNVe, (Asociación de Analistas Expertos en Comportamiento No Verbal) la primera asociación que agrupa y certifica a los expertos en el análisis del Comportamiento No Verbal.

Mi historia profesional como analista del comportamiento no verbal empezó en el año 2005, cuando en una conversación con un amigo que se dedica a la psicología clínica me hablo sobre la comunicación no verbal y las ventajas de saber descifrar el lenguaje corporal y detectar mentiras, con lo que me impacto de tal manera, que inmediatamente me puse en marcha y empecé a buscar las mejores formaciones impartidas por universidades e instituciones de reconocido prestigio.

En mi afán de la búsqueda de la excelencia, también me interese por ampliar mi horizonte, formándome en otras disciplinas relacionadas con el comportamiento no verbal, como la psicografología, hipnosis clínica y Ericksoniana, coaching, inteligencia emocional, programación neurolingüística.

Hoy sigo estudiando y actualizando conocimientos, tan necesarios para afrontar los continuos cambios y novedades científicas que suceden en el mundo del comportamiento no verbal.

Todo se resume en: conocimientos y experiencia adquiridos a lo largo de los años, con miles de horas de investigación, desarrollo, análisis y docencia, que me llevan a ofrecer lo mejor de mí, apoyado y avalado siempre por un estricto rigor científico.

En fin, si te ha gustado algún artículo de este blog y te apetece comentarlo, no dudes en ponerte en contacto conmigo. En cualquier caso, gracias por tu interés.